Dejó su departamento 5 meses y cuando volvió, palomas habían destruido sus cosas

Un joven estudiante debió abandonar la residencia por la pandemia de coronavirus y cuando pudo volver, se llevó una horrible sorpresa.

Un joven estudiante del Reino Unido tuvo que dejar la residencia de estudiantes donde se alojaba en marzo pasado al comienzo de la pandemia en ese país. Finalmente pudo regresar, pero no encontró su departamento en las mejores condiciones.

Oluwageorge Johnson, de 20 años, descubrió que su apartamento en la Universidad Trent de Nottingham había sido "ocupado" por una plaga de palomas, las cuales destruyeron casi todas sus pertenencias, las llenaron de excremento e incluso dejaron nidos con huevos en la cocina.

El joven estudiante, oriundo de Londres, fue alertado por empleados de la residencia quienes lo contactaron vía mail, relatándole que entraron a su casa luego de haber oído varios ruidos sospechosos. Según le contaron, lo que se encontraron fue una "escena de película de terror".

"Nací para cuidar a la mujer": el mensaje en Facebook que levantó voces a favor y en contra

Según trascendió, las palomas habían ingresado por un error del joven que le terminó saliendo muy caro: dejó abierta una ventana, la cual los pájaros aprovecharon para entrar y ocupar el lugar. "Estuve ausente durante cinco meses. Nunca más volveré a dejarme una ventana abierta", afirmó el esudiante.


Esta nota habla de: