De terror: su mujer se le sentó en la cara y murió asfixiado
Un increíble suceso tuvo lugar en Rusia y alcanzó una llegada mundial. Una mujer se peleó con su novio, se sentó en su cara y con sus nalgas, lo asfixió hasta morir. La chica, identificada como Tatyana O., fue condenada por negligencia. En tanto, la autopsia al cuerpo de su novio Aidan, reveló más detalles.
Video: alquiló un un novio para simular su boda y darle celos a su ex
Según el examen médico posterior al hecho, la víctima murió de "asfixia por bloquear el sistema respiratorio" cuando tenía su rostro encajado en el colchón, con su novia sentada supuestamente en su cuello, "usando sus piernas para que no pudiera levantarlo".
Después de que Aidan dejara de dar señales de vida, Tatyana lo sacudió, asustada, a los gritos pidiéndole que se despertara. Según informó el medio Life, la mujer "estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas después de beber demasiado alcohol".
En una primera instancia judicial, a la mujer se le atribuyeron los cargos por asesinato. Luego, la sentencia fue causa de muerte por negligencia. Según le dijo al tribunal, ella nunca tuvo intenciones de matarlo. El mismo medio informó además que fue condenada a 18 meses de trabajo correctivo y se le ordenó pagar cerca de dos mil libras por "daños morales".
Video: una manada de jabalíes acorraló a una mujer y le robó las compras afuera del supermercado
Por otro lado, trascendió que Tatyana le dijo a la Corte que ella simplemente quería calmar a su esposo, pero que poco después este se desmayó, ella gritó y una vecina llamó a la ambulancia.
La Corte de Investigación anunció esta semana que presionará para que se presenten más cargos contra la mujer, ya que la sentencia dejó insatisfecho a más de uno.