Críticas y memes por el look de Sol Pérez en el debate de Gran Hermano
Este lunes se vivió un encendido debate en Gran Hermano. Luego de la salida del primer participante, la charla estuvo encendidísima. Tomás Holder, el joven influencer de 21 años, se convirtió en el primer eliminado de la nueva edición del reality y habló con el equipo que analiza el programa.
Tomás Holder casi suelta un lagrimón al leer la carta de su mamá: qué decía el mensaje
En la primera gala de eliminación del pasado domingo, la gente decidió bancar a Agustín y Marcos, condenando a Tomás a convertirse en el primer participante en abandonar la famosa casa.
"Creo que la gente me sacó, más que nada, porque cuando entré a la casa sabía que corría el riesgo de que si jugaba totalmente con mi personaje, la gente mayor quizás no lo iba a entenderlo y me iba a jugar en contra. Pero no me arrepiento cómo jugué", fue una de las primeras definiciones de quien muchos creen, volverá al juego más pronto que tarde.
En sus primeras declaraciones como primer eliminado, Holder fue de frente y enfrentó los crudos análisis del equipo de panelistas. Los encargados de interrogar al joven fueron Laura Ubfal, Nancy Pazos, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Nati Jota y Sol Pérez.
Uno de los más tensos cruces que vivió Holder lo tuvo con el antiguo participante de la primera edición del show: Trezeguet dijo que la gente piensa que es "altanero y soberbio". La respuesta de Tomás fue aún más tensa: "La gente que votó en mi contra y me sacó de la casa no me influye en nada".
La empalagosa serie de Netflix que quiere derrocar a El Vigilante
Más allá de todo comentario, las redes se llenaron de comentarios desde otra fuente. Sol Pérez llamó mucho la atención con su look veraniego y con un bronceado atípico para la época, a menos que vengas directamente de Miami o inviertas en cama solar.
"Sol Pérez está haciendo blackface"; "Me distrae el pelucón de Sol Pérez"; "Sol Pérez ahora es brasilera"; fueron algunos de los dichos que acompañaron los mejores memes que se viralizaron en redes sociales.