Creyeron que velaban a su madre pero cuando abrieron el cajón se llevaron una sorpresa
En medio de la pandemia del coronavirus, varias costumbres han visto sufrir grandes cambios. Por los cuidados que hay que tener, muchas personas no han podido despedir a sus seres queridos, ya que un velorio puede ser un gran punto de contagio.
"Basta, Alberto": el gesto de Cristina que se convirtió en el meme del momento
Una vez que regresaron estas reuniones, varias medidas tuvieron que ser aplicadas para seguir manteniendo las precauciones necesarias. Pero hay algunas decisiones que pueden traer más problemas que soluciones.
Un gran malestar se llevó esta familia de México: sumado a la pérdida de la madre de la familia, el dolor creció aún más durante el velorio ya que cuando abrieron el ataúd en la celebración se llevaron una terrible sorpresa.
Descubrieron que lo que allí estaba no era el cuerpo de la mujer, si no de otro hombre desconocido. El hecho adquirió una viralización enorme en redes sociales, decantando en la denuncia a la funeraria llamada "Santa Cruz.
Un hombre murió y su familia le dedicó un aviso fúnebre "gracioso" que se volvió viral
La mujer de 61 años fue trasladada a la funeraria luego de fallecer para los preparativos. En ese lugar, los empleados le pidieron a la familia no abrir el féretro debido a los protocolos para combatir el Covid-19.
A pesar de eso, una de las hijas de la mujer decidió abrir el cajón para ver a su madre, y fui allí donde se encontró con la terrible sorpresa. Lo que encontró fue un cadáver envuelto en bolsas y el rostro cubierto, permitiendo registrar igual que se trataba de un hombre.
El hecho fue denunciado por la sobrina de la mujer fallecida y finalmente, según comentó el medio Tv Azteca Noticias, el cuerpo correcto fue entregado a la familia.