Contará su versión: el estafador de Tinder tendrá su reality y esto es lo que se sabe
Shimon Hayut, el nombre real de Simon Leviev, piensa aprovechar la "fama" que ha ganado gracias al documental de Netflix "El estafador de Tinder" y al parecer ya ha contactado a un importante agente de estrellas de Hollywood para emprender un nuevo proyecto y así contar su versión de los hechos.
De acuerdo con lo dado a conocer por diversos medios estadounidenses el hombre que se hacía pasar por un millonario para robar dinero a las mujeres que conocía por la famosa app de citas, planea sacar su propio reality de citas en el cual él mismo se desempeñaría como conductor.
Video viral: Google Maps captó el momento exacto del choque entre dos bicicletas
Además, se dio a conocer que planea publicar un libro y hasta un podcast sobre consejos amorosos. Por lo que todo parece indicar que la historia entorno a Simon Leviev no ha hecho más que comenzar, por lo que pretende aprovechar toda la atención que en estos momentos tiene sobre sus hombros para iniciar una carrera artística.
Lo que se sabe hasta ahora es que Shimon Hayut ya firmó un contrato con una importante agente de Hollywood para que lo represente y ponga en marcha sus planes de comenzar su propio podcast sobre consejos amorosos, así como un reality show de cita para "encontrar el amor".
Video: una influencer embarazada fue atacada por un fantasma que la golpeó contra la pared
De acuerdo a lo que una fuente cercana a quien se ha convertido en la nueva agente de Hayut dio a conocer al portal TMZ, uno de los objetivos es convertirlo en la próxima estrella de la conducción en televisión: "Tiene un montón de planes para convertir la nueva fama que Netflix le dio a Leviev en ganancias y en una carrera en el entretenimiento", habría declarado.
Por si esto no fuera suficiente, el joven israelí de 31 años ya valora la posibilidad de publicar un libro en donde contará su versión de los hechos, así como aquello que considera "su verdad" en torno a las relaciones que mantenía con aquellas mujeres que lo acusan.