Compró un anillo para su novia y otro para su amante y lo escracharon en redes
Un hombre fue a una joyería para llevarse un par de cosas, pero no imaginó que su visita al local tendría un detalle complicado, que quizás no se enteró.
La empleada que lo atendió decidió mandar al frente al cliente y mostró su compra por redes sociales. El sujeto fue a comprar un par de anillos: uno para su novia y otro para la que sería su amante.
Video paranormal en el golf: esta es la inexplicable secuencia que sorprendió a todos
La trabajadora decidió compartir un video a través de su cuenta de TikTok que se volvió viral en redes sociales. La joven contó lo sucedido e incluso subió una foto mostrando las dos joyas, para que sus seguidores pudieran verlas.
La muchacha trabaja en un local de la cadena de joyería Pandora, en Canadá. "Si el nombre de tu novio es Jake, y vive en Montreal, acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su amante'", contó la chica en el video.
Con el fin de avisar a la otra mujer que su novio le estaba siendo infiel, Eli, la autora de la publicación, mostró ambos productos que compró el chico. "Aquí están los dos anillos, te mereces algo mejor", escribió.
Con la llegada de HBO Max a Argentina, los memes también aterrizaron
Un usuario seguidor de la autora de la publicación, quiso saber más sobre el tema y le preguntó cómo descubrió que se enteró que se trataba de un engaño en la relación. Eli contó que se dio cuenta "después de que le preguntara si quería que le diera uno o dos recibos de regalo".