Video: le pidieron que respetara las normas contra el Covid-19 en un comercio y rompió todo de la bronca
Una mujer enfurecida se volvió viral gracias a un video donde se la ve destrozando los productos de un local comercial, luego de que los empleados le pidieran que respetara las normas establecidas para evitar la propagación del Covid-19 según informó el medio británico Metro.
Traficantes limpiaban preservativos usados y los vendían como nuevos
El hecho tuvo lugar en Londres, pero las imágenes datan de una semanas atrás. La grabación tomó relevancia luego de que un grupo de representantes de comercios minoristas le enviara una carta al Primer Ministro Boris Johnson solicitando protección legal para este tipo de trabajadores, víctimas de agresiones por parte de los clientes.
Según relató una de las mujeres que atendía en el local, le había pedido a la clienta que colaborara con las medidas de prevención, por lo que la mujer se enojó, comenzó a gritarles, a arrojarles varios productos y luego arremetió contra las estanterías del sector de vinos.
Se retiró del lugar insultando a los trabajadores y golpeando la pantalla protectora de la caja. Se desconoce si la agresora fue detenida, pero ahora es cuestión de días para que en el Parlamento inglés se discutan sanciones para quienes agredan a estos empleados que estén cumpliendo con sus funciones.