Asistió al casamiento de su amigo con sus 6 novias embarazadas

Un hombre es furor en las redes por sus excentricidades: ahora, fue a una boda curiosamente acompañado.

Es toda una celebridad en Nigeria: se trata de Mike Eze-Nwalie Nwogu, un propietario de un club nocturno, el cual ha trascendido en las últimas horas tras asistir a la boda de su amigo, el actor Williams Uchemba. 

¿De qué se ríe?: Las redes explotaron por el gesto de Icardi en el homenaje de PSG a Maradona

Como sabía que el evento estaría bajo la mirada de mucha gente e incluso de la prensa, el afamado mediático no tuvo mejor idea que concurrir acompañado, y bastante bien: fue a la celebración con sus seis novias, todas embarazadas.

Conocido como Pretty Mike en las redes, afirmó en el evento que es el padre de los seis niños por venir. Mike llegó al casamiento con un traje rosa sin cuello. Mientras que sus acompañantes se pusieron un juego de prendas del mismo tono plateado, variando las partes entre blusas y vestidos.

Estafado: compró una carísima computadora vía online y le llegó un ladrillo

"PM y sus seis Baby Mothers... no hay truco de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida", compartió Mike en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que Pretty Mike tenía una presentación así de escandalosa: en 2017, asistió a otra boda con dos mujeres que llevaban puesto correas como si fuesen sus perros.


Esta nota habla de: