Afirma que una ráfaga de viento la embarazó y que dio a luz una hora después del "acto divino"
Una mujer de 25 años oriunda de Cianjur, Java Occidental, en Indonesia, asegura que quedó embarazada cuando fue a rezar y que una hora después de ello entró en trabajo de parto. Siti Zainha, la joven en cuestión dijo haber sido concebida por "una ráfaga de viento" y al cabo de un rato fue mamá de una bebé.
Ventajeras: dos mujeres se disfrazaron de ancianas para conseguir la vacuna contra el Covid-19
"Después de las oraciones de la tarde, estaba acostada boca abajo en el suelo cuando de repente sentí que el viento entraba en mi cuerpo a través de mi vagina", explicó la joven al medio Mashable.
Luego detalló que una vez concebida por el viento, a los 15 minutos empezó a sentir dolor en el vientre, minutos más tarde comenzó con contracciones y finalmente dio a luz a una niña de 2,9 kilogramos, en el puesto sanitario de su ciudad.
"Después de los controles, podemos asegurar que la madre y el bebé están sanos y el parto fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesa 2,9 kilogramos", explicó el jefe de la clínica comunitaria Eman Suleiman.
El médico además aseguró que desde la clínica no descartan que se haya tratado de un embarazo críptico, que aunque es difícil de ver le sucede a algunas mujeres. Se trata de una gestación en la cual la persona no es consciente de su propio embarazo hasta el momento en el que entra en trabajo de parto.
El equipo médico descartó por completo la posibilidad de un embarazo por un viento fecundante. Sin embargo, el tema trascendió tanto que las autoridades del lugar tomaron cartas en el asunto y decidieron investigar qué ocurrió.
La mujer estaba separada desde hacía cuatro meses y con su ex ya tienen un hijo en común. Por lo que las cuentas dan perfecto para creer que el hombre puede ser el padre de la nena que tuvo Zainha.
El "Vacunatorio VIP" y la renuncia de Ginés se llevaron los mejores memes de las redes
"Queremos aclarar la confusa noticia sobre el nacimiento, que muchos perciben como sobrenatural, y evitar que este incidente genere rumores entre el público", dijo el subcomisario a los medios locales.
La otra posibilidad que se baraja es que Zainah haya apelado inventar la historia solamente para ocultar una relación extramatrimonial, algo considerado sumamente repudiable en los sectores más conservadores del país.