Aberrante: escracharon a un repartidor por escupir y sonarse la nariz sobre una pizza que estaba por entregar

Redacción Diario Vox

Sucedió en la ciudad de La Plata. El encargado de un edificio vio a través de la cámaras como el hombre abrió la caja antes de dársela a su dueña.

Cuando la higiene y la normas sanitarias son las premisas máxima por la pandemia de coronavirus, un repartidor de pizza tuvo una asquerosa actitud antes de entregar un pedido. El administrador de un edificio de La Plata lo escrachó por escupir y sonarse la nariz sobre la pizza que estaba a punto de entregar.

Una mujer de la ciudad de las diagonales pidió por delivery una pizza en un local de la zona, pero el hombre encargado de entregarla decidió por su cuenta agregarle alguno ingredientes más. Como muestran las imágenes que compartió el encargado del edificio y fueron publicadas por el medio local El Día, el repartidor abrió la caja de pizza y comenzó a toser y sonarse la nariz sobre el producto.

La mujer con las uñas más largas del mundo contó cómo las perdió

La situación fue descubierta cuando el encargado del edificio notó un escupitajo en la entrada del lugar, algo que está totalmente prohibido hacer por la pandemia de coronavirus. "El encargado nos dijo que alguien había escupido en las ventanas. Nos entró la duda y de forma inmediata nos pusimos a revisar las cámaras a fin de establecer si se trataba de un consorcista o un inquilino", comentó uno de los trabajadores del edificio al mencionado medio.

En consecuencia, se pusieron a mirar los archivos de las cámaras de seguridad y allí descubrieron al repartidor en una actitud muy sospechosa. La secuencia muestra que el muchacho bajó de la moto con la caja en la mano. Mientras avanzaba hacia la puerta del edificio, abrió la caja y metió la mano, como acomodando algo.

El astrólogo de 14 años que predijo la pandemia ahora anticipó cuándo terminará

Luego acercó su rostro al paquete abierto y comenzó a sonarse la nariz utilizando la pizza como si fuese un pañuelo descartable.

La administración se comunicó de inmediato con las autoridades, pero no tuvieron respuesta. Ante la imposibilidad de abandonar el lugar por la cuarentena, decidieron hacerlo público en los medios de comunicación.


Esta nota habla de: