La rompió en Boca y en la Selección: mirá qué jugadorazo deja el fútbol
Fernando Gago anunció que se retira del fútbol. En actividad, y no por una lesión, tal como le habían pedido sus hijos. Con 34 años tomó la decisión de colgar los botines.
El mediocampista de Vélez, ex Boca y con pasado en la Selección Argentina, le puso punto final a su exitosa carrera, marcada también en los últimos años por una serie de lesiones graves, de las cuales siempre salió adelante.
%uD83D%uDEA8Fernando Gago se retira del fútbol. Hoy se lo comunicó a compañeros y CT de Vélez. En los próximos días lo hará oficial el propio protagonista. pic.twitter.com/rwxgdXDyr8
— César Luis Merlo (@CLMerlo) November 10, 2020
Videos: los mejores goles de Riquelme en Boca a 24 años del debut
La decisión del retiro fue comunicada por el propio jugador a sus compañeros del Fortín y también al entrenador Mauricio Pellegrino. "Ya no lo disfruto como antes", les habría dicho en el entrenamiento de este martes.
Gago ganó 16 títulos a lo largo de toda su carrera, incluyendo 5 torneos locales con Boca, una Copa Sudamericana también con el Xeneize, y dos Ligas de España con el Real Madrid.
En pocas horas, Fernando Gago anunciará su retiro del fútbol profesional. Que sea lo mejor para vos y tu familia, Fer. Pudiste elegir el tiempo y la forma. Gracias por estos años. Fue un placer verte jugar. La charla para JPV Podcast está bien vigente. https://t.co/Dyvm8dqP80
— JPV (@JPVarsky) November 10, 2020
En materia selección argentina se colgó la medalla de oro con el plantel campeón en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y fue campeón sub 20 en el Mundial 2005 de Holanda.
También fue parte del plantel subcampeón del mundo, dirigido por Sabella, en Brasil 2014.
Cuánto alcohol tomaba Maradona antes de su internación y cómo maneja la abstinencia en la clínica