Error fatal: una madre no puso el freno de mano, el auto se movió y mató a su hija de 6 años
Un hecho trágico ocurrió en Santa Cruz cuando una madre no le puso freno de mano a su auto, este se movió por estar en una bajada y mató a una niña de 6 años, su hija.
"Me perseguía el diablo": iba a 200 kilómetros por hora, chocó a 7 autos y mató a una persona
Caleta Olivia, la ciudad santacruceña donde ocurrió el error fatal, está conmocionada porque la mujer, madre de la niña que falleció, era muy conocida en la zona, como así también toda su familia, de apellido Rodríguez.
El relato policial indica que todo sucedió este miércoles a las 11.40 del mediodía. Se sabe que la mujer tenía un auto Volkswagen Gol Trend de color verde (tal cual se ve en las fotos), el cual dejó estacionado en una pendiente, pero sin freno de mano. La niña se bajó también del vehículo.
De un momento a otro y mientras la nena estaba detrás del mismo, el auto comenzó a deslizarse cuesta abajo, golpeó a la niña y la arrastró 15 metros.
La mujer, que se encuentra cursando un embarazo avanzado, dijo que descendió del vehículo y que segundos más tarde el auto comenzó a descender.
Luego trascendió que la madre sabía que el freno de mano no estaba en condiciones y por eso quiso trabar el auto con una piedra, pero el mecanismo no funcionó y se cobró la vida de su propia hija.
El director del Hospital Zonal, Gerardo Romaní, dijo que la niña ingresó con un paro cardiorrespiratorio por politraumatismo, y que no pudieron evitar su fallecimiento pese a que se le realizaron maniobras de resucitación cardiorrespiratoria.