Érica Rivas se bajó de la obra de "Casados con Hijos": el porqué de la ausencia
La versión teatral de Casados con Hijos, una de las sitcom más famosas de la televisión argentina, tuvo que ser pospuesta para el año 2021 por la pandemia del COVID-19. Eso implica una diagramación completamente nueva de las agendas de las personas involucradas.
"Yo no sufro": el descargo de Luisana Lopilato tras las acusaciones a Michael Bublé
Y uno de los primeros inconvenientes viene de la mano de la baja de una de las actrices principales: Érica Rivas anunció que no formará parte de la obra. La actriz notificó que tiene otros compromisos para ese año, por lo tanto no podrá encarnar a la entrañable María Elena Fuseneco, vecina de la familia Argento.
Según publicó el diario La Nación, Rivas tiene en carpeta varios proyectos para el verano de ese año por lo que sería imposible que pueda sumar en su agenda la obra de la serie televisiva, que se espera que sea todo un suceso en las tablas porteñas.
Érica fue una de las más reticentes a hacer esta nueva versión, ya que el contexto social es muy diferente a esos años y la producción trae consigo varias escenas más que cuestionables. Tal razón ha levantado más sospechas en los motivos de la salida de la actriz.
Luego de "Supón", llega "Che Vos": los famosos versionan "Hey Jude"
Hasta ahora, ella es la única quien ha decidido bajarse del proyecto. Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis y Darío y Luisana Lopilato se encuentran confirmados.