¿Era necesario? No pudo abrir su pizzería por la cuarentena y la destruyó totalmente
El coronavirus arrasó con la economía, pero un comerciante arrasó con su propio negocio. Debido a la cuarentena, Gian Mario Fenu no pudo abrir su pizzería durante dos meses y tomó una decisión exagerada: destruyó su comercio armado con una maza, en Ploaghe, Italia.
Spotify elimina "Safaera" de Bad Bunny y los fans reaccionan enfurecidos
Su local, el "Fanatic Pub", ha cerrado sus puertas. Debido a que no generaba ingresos y era un gran gasto, su dueño eligió el camino más extremo. A puros mazazos Fenu tiró abajo su pizzería tras 29 años al servicio de sus clientes.
Al grito de "gracias covid", el dueño irrumpió en su local a puros golpes y se grabó, volviendo el video viral en Facebook. Vecinos del dueño comentaron que ya había cerrado antes de la llegada de la pandemia y que tenía algunos de sus muebles embargados.
Qué es el edging, la técnica para alcanzar el mayor de los orgasmos
Fenu dijo que no quería enviar ningún mensaje a los políticos, pero esto dijo a un diario local: "No la tengo con nadie. Debido al Covid no pude hacer frente a los costos y decidí demoler la estructura. Muy simple. De hecho, estoy sorprendido por el interés que despertó mi video. Mantenerlo abierto me costaba 3.500 dólares al mes y el reinicio probablemente habría sido a pérdida. Así que mejor darle un corte".