¡Enojadísima! El descargo de Lizy Tagliani luego de que usaran su imagen para una campaña política
En las últimas horas, Lizy Taglliani se descargó en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró la imagen de una boleta política en la que ella aparece como futura candidata de cara a las elecciones legislativas de septiembre. Sin embargo, aclaró que no es real.
La conductora de "El Precio Justo" estalló en enojo al enterarse que su cara estaba siendo protagonista de la campaña de un político de Almirante Brown, que utilizó una foto que se sacó con ella días antes, para realizar un afiche lanzando su candidatura.
Se trata de Ariel Serrano, candidato por el Partido Federal de esa localidad bonaerense. "Un Almirante Brown que nos incluye a todos", agregó en el flyer.
La conductora posteó en Instagram el afiche y aclaró al respecto: "ESTO ES MENTIRA... ese sr se sacó una foto conmigo en la puerta de la radio... no se quién es el responsable pero es difícil llevar credibilidad mintiendo".
Días tras, Lizy recibió la vacuna del coronavirus muy cerca de su casa en Hudson, en el partido de Berazategui, en un centro de vacunación que el gobierno de la provincia de Buenos Aires armó en las instalaciones del Club Atlético Ducilo.
"Gracias a todos los que trabajan vacunando, organizando, dando agua en la fila la verdad han sido muy amorosos y muy cálidos todos. Me han ofrecido pasar pero agradecí profundamente el gesto y me quedé en la cola. ¡Hermoso @ducilooficial! Cuando pase la pandemia, voy a ver cómo hacen actividades, jaja, pues yo cero", expresó la famosa en el último tramo de su posteo, que recibió miles de likes y cientos de comentarios.