Enojadísima, Cinthia Fernández apuntó de lleno contra Juana Viale: "Me chicaneó toda la mesa"
Cinthia Fernández fue una de las invitadas a La Noche de Mirtha, programa que actualmente continúa conduciendo su nieta Juana Viale, sin embargo, este lunes la panelista de LAM, contó en vivo en el programa que dirige Ángel de Brito, que se sintió muy mal el sábado porque la actriz "la chicaneó y juzgó".
La madre de Yanina Latorre sufrió una intoxicación en Miami: "No está bien"
Ocurrió que en un momento, Cinthia, que ya lanzó su campaña política como precandidata a diputada, en un momento se confrontó con Patricia Bullrich en la mesa de Juana Viale. Ambas se cruzaron al debatir sobre las críticas que sufrió Florencia Peña por su visita a Olivos en plena Pandemia.
"Yo sentí que hablé bien, que fui clara. Con ella, con Patricia Bullrich, terminamos el programa con la mejor. No fue nada contra ella. Dije lo que sentía y lo que vivo, porque a mí me recontra maltratan... A mí me chicaneó toda la mesa. Todos. Hasta Juana", disparó Cinthia sin pelos en la lengua.
Fue ahí que Ángel de Brito le preguntó: "¿Juanita también te chicaneó? ¿Cómo?". Y la panelista de LAM respondió: "Ella está en las mismas condiciones que yo. No es periodista. Y el lugar de conductora no es el mismo que el de un invitado...".
Pero antes de que termine su idea, Yanina Latorre la interrumió en defensa de Juana Viale y le dijo: "No, pará, ella puede ser conductora sin ser periodista...".
Enojada, Cinthia le remató: "No, pará, no escuchás y estás mezclando todo, Yanina. Ella está en las mismas condiciones que yo. Porque yo no soy ni periodista, ni política, pero sin embargo estoy en la tele. Y creo que ella tendría que ser más anfitriona y más acogedora. Porque vos podés preguntar y de última yo me quemo o no con la respuesta. Pero ella me dijo '¿no creés que no podés entrar a la política con un tema solo?'".
Finalmente, Cinthia Fernández explicó que se siente segura para cubrir el puesto de diputada y agregó contra Viale: "Yo sé que a mí me van a dar con un caño siempre, pero me preguntó juzgando. Ella puede preguntar y yo desarrollar mi idea y me puedo mandar la macana de responder bien o no".