¿Engañó al mendocino?: Lizy Tagliani y Leo Alturria "chaparon fuerte" después de cortar

Afirmaron que la conductora, pese a estar saliendo con Sebastián Nebot, tuvo un apasionado encuentro con su ex novio.

El LizyGate sigue dando interesante material. Justo cuando el mendocino Sebastián Nebot había declarado todo su amor a Lizy Tagliani, se conoció que la conductora habría tenido un apasionado encuentro con su ex, Leo Alturria, en una fiesta, cuando ella ya se estaba conociendo con el mendocino.

Lali Espósito le envió un tierno video a la nena mendocina que sufre bullying

"La realidad es que Lizy y Leo volvieron a estar juntos después del encuentro que mantuvieron en Ópera Bay", aseguró el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Pero eso no fue todo, sino que sumó un picante detalle: "No sólo estuvieron en el mismo lugar sino que chaparon fuerte al final de la noche en un rincón del boliche", sentenció.

Según aseguró el comunicador, el joven político mendocino se habría angustiado por la supuesta reconciliación de Lizy y el rugbier con su tremendo "chape".

"Háganse una idea de él escribiéndole por WhatsApp toda la noche, ella buscándolo en el boliche permanentemente y el nuevo novio de Lizy llorando por la situación", describió Etchegoyen.

La China Suárez se lanza como cantante y habló de la posibilidad de hacer una canción con Bizarrap

Según este relato, Nebot habría quedado de lado en la ecuación, ya que la pareja habría decidido darse una segunda oportunidad: "Después de la terrible situación que vivieron por infidelidades, me cuentan que están más juntos que nunca tras esto que pasó que no fue un chape más", completó.


Esta nota habla de: