En plena crisis, Riquelme se la juega toda y busca cerrar a Cavani esta semana
Son días muy calientes en Boca. Ya sin la banca de la totalidad de los hinchas, con un plantel que demuestra poco y nada y con un cuerpo técnico sin experiencia, improvisado y resistido, Juan Román Riquelme sabe que las decisiones que tome de acá a diciembre de 2023 pueden marcar o no su reelección. Edinson Cavani, una obsesión de cada mercado de pases, podría llegar esta semana.
El máximo responsable del fútbol de Boca Juniors sabe que este es el peor momento desde que tomó las riendas en el club. Ya sin Libertadores, lejos en el torneo y con un descontento generalizado tanto de la oposición como de hinchas oficialistas que le dieron el manejo del club en 2019, Román tiene pocas balas para gastar hasta fin de año y una es Cavani.
Según trascendió, tras ver toda la movida de Luis Suárez a Nacional de Uruguay, Riquelme consiguió el contrato que le pagarán al delantero y se comunicó con Cavani: "Si no te quedás en Europa nosotros te podemos pagar lo mismo que Suárez en Nacional", revelaron medios partidarios de Boca Juniors durante el fin de semana.
El video completo del jugador que le pegó una piña por la espalda a una árbitra
Cavani le dijo que no a Boca en el invierno pasado, cuando decidió renovar un año más con el Manchester United, club del cual se fue días atrás. Las negociaciones comenzaron nuevamente para este mercado pases, pero la intención del jugador fue siempre quedarse en Europa.
"Realmente nunca estuvo tan cerca", indicó la popular cuenta @Info_BosteraOK. "El Villarreal tiene que liberar masa salarial para comprar a Lo Celso y luego nuevamente para traer a Cavani. Está muy lejos y si no hay novedades en los primeros días de agosto, se viene a Boca".
"Cavani habló con Román. Le dio el sí y le pidió que le envíen la oferta formal. Si no cambia nada con Villarreal, firma con Boca por un año y medio con extensión de un año más si Riquelme gana las elecciones en diciembre de 2023", agregó en el programa Catarsis Xeneize.