En el día de la muerte de su padre, el hijo de Rodrigo tiene preparada una revelación
Un día como hoy pero del año 2000, Rodrigo Bueno dejaba este mundo para convertirse en un ídolo eterno.
El cantante de cumbia fallecía a sus 27 años en un terrible accidente automovilístico, cuando volvía de brindar un espectáculo en la ciudad de La Plata. La sorpresa y la trascendencia fue inmediata.
La Voz Argentina: el asombroso parecido de una participante con La Sole
Familiares y allegados organizaron y celebraron la vida del cantante durante un funeral que llegó a durar 18 horas. Desde Diego Maradona, hasta la "Mona" Jiménez, cientos de personas se acercaron a despedir a uno de los mayores referentes del género tropical.
Ese día, El "Potro" pasaba a formar parte de un trágico grupo: "el club de los 27", cuyas filas lo completan personajes como Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison, entre otros, quienes fallecieron a la misma edad.
Rodrigo dejaba en este mundo un increíble legado, pero también un heredero. Ramiro Bueno tenía a penas tres años cuando murió su papá, pero desde siempre llevó la música en su sangre.
Es por eso que, en el día del aniversario del fallecimiento de Rodrigo, el también músico lanzará una canción que formará parte de su carrera artística. Pero lejos de la cumbia, Ramiro incursionó en el género que más se adecuó a su generación: el trap.
Quién es Mauricio Filiberti, el millonario con el Juana Viale viajó a Europa
"Mañana a las 12 del mediodía en mi canal de YouTube se estrena "Talismán", un nuevo track salido de la cocina a puro doble HH", escribió el trapero desde su cuenta de Instagram.
"Ojalá lo disfruten ya que lo próximo que se viene, mi álbum directo desde el southside", concluyó el hijo de Rodrigo, sin hacer mención de la importante efeméride que celebra su familia.