Empleados de una YPF de San Carlos adoptaron una perrita y hasta le hicieron un uniforme

La esposa de uno de los trabajadores le preparó una ropita especial para que no pase frío.

La vida de una perra que vivía en la calle cambió por completo en los últimos días gracias al amor de un grupo de trabajadores de una estación de servicio.

Seguidilla de robos en Godoy Cruz, Luján y Guaymallén

Los empleados de una YPF en Eugenio Bustos, departamento de San Carlos, adoptaron a Rubia, una perrita de 3 años que merodeaba por las calles buscando comida y refugio.

Gentileza El Cuco Digital

Con todo el amor del mundo le proveyeron de comida, un techo y abrigo, pero sobretodo de mucho amor. Con la inminente llegada del letal frío mendocino, los empleados no tuvieron mejor idea que armarle un abrigo muy especial para su nueva compañera, así no sufre las noches heladas.

Por qué miles de docentes de Mendoza figuraron como vacunados, pero no habían recibido ninguna dosis

Una vecina y esposa de uno de los hombres que trabaja en esa estación, fue la encargada de confeccionar un chaleco en parte de su uniforme con el logo de la empresa. Además de permanecer protegida por las noches, ahora forma parte oficial del staff del lugar.

"A la perrita la tiraron ahí y los chicos le empezaron a cuidar, le compran alimento. Uno de los chicos, Agustín García, me preguntó cuánto le cobraba un tapador. Era algo muy simple. Yo decidí hacerle una pechera con el nombre de la YPF", dijo la mujer encargada de armar el abrigo a El Cuco Digital.



Esta nota habla de: