"Empezó a respirar por ella misma", el esperanzador mensaje del hermano de Giuliana
A una semana del accidente, la familia de Giuliana Lucoski recibió una noticia esperanzadora por parte de los profesionales que la atienden en el hospital Central. La reina de la Vendimia 2016 "comenzó a respirar por ella misma", según informó su hermano Nicolás.
"Que rece todo Mendoza, Giuliana empezó a respirar por ella misma", escribió el joven en su cuenta de Twitter. Anteriormente había escrito: "Tuvo pequeños reflejos y tosió. Es un proceso lento pero que va para adelante. Dale Giuli mi vida vos podes, tomate todo el tiempo que necesites".
El accidente
El siniestro ocurrió el domingo 8 de mayo por la tarde cuando Giuliana Lucoski iba de acompañante en la moto que manejaba su novio, Ricardo Luna.
Testigos aseguraron que Luna manejaba imprudentemente a 150 kilómetros por hora por el Acceso Sur mientras adelantaba autos. Llegando a calle Araoz, impactó de atrás a un Dodge 1500.
Por la gravedad de las lesiones, ambos fueron trasladados al hospital Central. Lucoski llegó con traumatismo encéfalocraneano grave, fractura expuesta de tobillo y fractura de pelvis.
A una semana del choque cómo está Giuliana Lucoski y en qué situación quedó su novio
El fiscal cree que Luna es el único culpable del accidente. Luego se supo que circulaba bajo los efectos del alcohol ya que había consumido antes de subirse al rodado.
Luna zafó de que la causa tomara índole penal porque la alcoholemia le dio menos de 1 gramo de alcohol en sangre. El médico ya recibió el alta y será intervenido en una clínica privada.