Emotivo homenaje del elenco de "Glee" a orillas del lago Piru, donde se ahogó Naya Rivera
Después de días de intensa búsqueda, el lunes equipo de la policía del condado de Ventura, California, confirmó que hallaron el cuerpo sin vida de Naya Rivera. Minutos más tarde, parte de sus ex compañeros de "Glee" y su familia se reunieron a orillas del Lago Piru y le rindieron un emotivo homenaje.
Unidos por más de siete años de trabajo en la popular tira de Fox, el grupo de actores, entre los que se encontraban Heather Morris -su pareja en la ficción y una de sus mejores amigas fuera del set, se pararon frente al lago y tomados de las manos se quedaron en silencio a lo largo de algunos instantes.
A la espera de novedades, el día anterior, su padre, su ex esposo Ryan Dorsey, padre del pequeño Josey, y otros miembros de su familia se bañaron en las misma aguas donde ella perdió la vida.
Naya Rivera había desaparecido el pasado miércoles 8, cuando había decidido arrojarse a nadar mientras daba un paseo en bote junto a su hijo de cuatro años. El niño fue encontrado horas más tarde sólo, durmiendo en la embarcación que había alquilado su mamá. Al ser consultado por las autoridades, el pequeño dijo que no sabía qué había pasado con su madre, que había desaparecido en el agua.