El viejo arquero de la Selección Argentina que ilusiona a los hinchas de Boca
Las últimas semanas para Boca Juniors no han sido las mejores. Entre la eliminación de la Copa Libertadores, el pésimo desempeño en el torneo local y las bajas sensibles como la del Cali Izquierdoz, han puesto al Consejo del Fútbol y a Juan Román Riquelme entre la espada y la pared.
El Tomba volvió a caer y mirá de reojo el descenso
Sumado a todo esto, las negociaciones no dieron buenos resultados y la renovación de Agustín Rossi no parece tener futuro. Así fue como desde el club Xeneize pusieron primera para buscar un reemplazo al joven arquero que en 2023 podría emigrar.
Sin prisa pero sin pausa, un nombre comenzó a sonar entre los pasillos de la Bombonera luego de una inesperada visita en los predios de Boca. Sergio Romero se paseó por las canchas de Ezeiza e hizo que comenzar a circular muchos rumores.
El histórico arquero de la Selección Argentina está recuperándose de una lesión en la rodilla. Además, se encuentra sin club luego de su paso por el Venezia de Italia.
A qué hora juegan Los Pumas en Mendoza y por dónde verlo
Sin embargo, se desconoce si su visita fue para escuchar alguna propuesta firme de Juan Román Riquelme, o si solamente pasó a saludar a la cantidad de viejos jugadores que se pasean por esos predios.
Por otro lado, no hace mucho, a Chiquito Romero le preguntaron sobre la chance de llegar a Boca, cuando todavía no se tenía certeza sobre el futuro de Rossi.
"De Boca no me llamaron. La verdad es que solo me ha llamado Guillermo directamente. Era muy difícil porque estaba en el Manchester United, estaba jugando y Mourinho me quería. En estos momentos no se han comunicado", relató Romero días atrás.
Si bien le gustaría jugar en Argentina, Chiquito dijo que todavía siente que puede jugar en el exterior: "Tengo propuestas en el exterior que no cerré ninguna porque quiero terminar mi rehabilitación", concluyó.