El que se fue al Sevilla, perdió su silla: Montiel se va de River y los hinchas lo sufren
El lateral derecho de River Gonzalo Montiel podría seguir su carrera en el Sevilla de la Liga española, que vendría a la carga por el defensor y estaría dispuesto a desembolsar los diez millones de euros que pretende el Millonario para desprenderse de su pase.
La millonaria cifra que trascendió sobre el acuerdo Messi - PSG
Montiel quedó fuera de la lista de concentrados para el partido de mañana contra Atlético Mineiro de Brasil, por la ida de la Copa Libertadores, debido a que sufrió una lesión muscular grado uno en el isquiotibial derecho en el partido contra Boca por la Copa Argentina.
Por ahora, el lateral realiza trabajos de gimnasio y kinesiología y la intención de Gallardo era poder contar con él para la revancha en la próxima semana. No obstante, en las últimas horas se encendieron las alarmas para el DT, que podría perder al futbolista que formó parte de la Selección argentina durante la última Copa América en Brasil, que llegó a las vitrinas albicelestes.
Cachete, de 24 años, renovó su contrato hasta diciembre de 2022 en febrero de este año, con una cláusula de salida de diez millones de euros, que sería la oferta que llegaría a la institución de Núñez. En caso de hacerse la transferencia, Montiel sería compañero de sus compatriotas Marcos "Huevo" Acuña, Alejandro "Papu" Gómez, Lucas Ocampos y Erik Lamela.
La familia y los amigos, presentes: mensajes de Antonella y Neymar para la nueva etapa de Messi
Ante la posible salida del jugador, River podría apuntar a Fabricio Bustos, de Independiente, para llenar el hueco que dejaría la partida. El lateral del Rojo, por su parte, ya se expresó al respecto: "Obvio que a uno le gusta competir y hoy creo que River está compitiendo muy bien, pero eso ya va a quedar en base de la oferta que puedan llegar a mandar al club, si se llega a dar. Y sino, aspiraremos a Europa o lo que venga más adelante".
Y afirmó: "No me siento menos que Montiel, pero creo que ha hecho méritos. Ahora lo ha coronado con la Copa América, donde tuvo un muy buen rendimiento en la final, pero en sí no tengo nada que envidiarle".