El pronóstico anticipa una de las semanas más heladas del año en Mendoza
La inestabilidad será una constante a lo largo de toda la semana en Mendoza, donde viviremos temperaturas bastante bajas. Si bien desde hace días regía un pronóstico de nieve para el llano, finalmente esa probabilidad es nula y no se dará.
Mataron de un piedrazo a un hombre durante un partido en Tupungato
Los próximos días serán prácticamente calcados a lo que viviremos este lunes los mendocinos. El día estará "parcialmente nublado y frío con heladas". Los vientos serán leves y llegarán desde el este. Habrá inestabilidad en cordillera. La máxima que se espera es de 13 grados y la mínima será de 2°.
Para el martes las condiciones serán muy similares, pero con 0° grados de mínima a primera hora y una máxima que llegará a 12. Las nubes continuarán en el cielo mendocino.
Para esta jornada se esperaba humedad, lloviznas y hasta agua nieve o nevisca en el llano, pero las condiciones cambiaron con el entrar del frente frío y las posibilidades están descartadas.
El miércoles 1 la máxima será de 11 grados y la mínima de 4°. El día también presentará heladas a primera hora de la mañana, pero el cielo comenzará a despejarse y podría salir el sol durante el mediodía.
Para jueves y viernes las máximas continuarán el orden de los 14 y 15 grados, sin probabilidad de lluvias.
Advierten un invierno con pocas lluvias e importantes heladas en Argentina