El pronóstico anticipa inestabilidad para jueves y viernes y podría llover en Mendoza
Luego de varias semanas (la última vez fue el 15 de julio) podría llover en las próximas horas en Mendoza. Entre jueves a la noche y el viernes a la mañana, las condiciones climáticas cambiarán en toda la provincia y se esperan precipitaciones, indican los pronóstico.
Hasta tanto, el miércoles habrá continuidad en el buen tiempo. Si bien aumentará la nubosidad en la provincia, el cambio de temperatura será nulo y la máxima llegará a 23 grados. Los vientos del sureste comenzarán a sentirse y habrá inestabilidad en Cordillera.
Buscan intensamente a una adolescente que desapareció en Guaymallén
El jueves continuará la nubosidad en el Gran Mendoza y si bien habrá poco cambio de temperatura, se esperan precipitaciones para la noche en el llano y nevadas en cordillera. La máxima será de 21 grados y la mínima, de 6°.
El viernes será el día más fresco de la semana con una máxima de 19 grados y una mínima de 7. El descenso de temperatura se sentirá principalmente en las primeras horas y vale destacar que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que hasta el mediodía podrían extenderse las condiciones de lluvias.
¿La buena noticia? Sábado y domingo vuelve el buen tiempo. Con máximas de entre 23 y 25 grados, la misma estará en ascenso durante las tardes que se tornarán muy agradables.