El polémico refuerzo que buscaría Godoy Cruz para evitar el descenso
Godoy Cruz empezó la temporada sabiendo que iba a pagar las malas decisiones de varias temporadas. Y está pasando: el Tomba cerró el primer torneo del año en zona de descenso, pero aún le quedan 27 fechas por delante para revalidar la plaza que -indiscutidamente- tiene en Primera División desde hace 15 años.
Qué pasará con Villa luego de que la mujer ratifique la denuncia por abuso sexual
La tardía salida del Traductor Diego Flores y la esperanzadora llegada de la dupla Orsi-Gómez le permitió sacar al Tomba solo 16 de los 42 posibles y finalizar la Copa de la Liga en el puesto 27 de 28 posibles si de promedios hablamos.
Zona roja, sí, pero mucho camino aún por delante en una atípica temporada de 41 fechas. Y rivales directos como Patronato, Platense, Central Córdoba, Arsenal y Sarmiento que cuenta con situaciones muy similares e inclusive peores.
La danza de nombres para reforzar con jerarquía al plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba de cara a los cuatro meses donde quedará definido si se va al descenso o no ya empezó y vaya si lo hizo.
Tal como ocurrió en 2019, el polémico Ricardo Centurión vuelve a sonar en La Bodega. ¿Se dará ahora? El mediocampista que ya tuvo problemas disciplinarios en Racing, Boca, Vélez y San Lorenzo sería uno de los apuntados.
Según publicó el reconocido periodista Federico Acosta, de LVdiez, Nicolás Oroz, actual jugador del Volos de Grecia (Racing lo prestó hasta final de temporada) también está en carpeta.
Centurión ya fue apuntado por Godoy Cruz para la Copa Libertadores 2019, la última que disputó el Bodeguero. Si bien parecía llegar todo a buen puerto prepandemia, finalmente el pase se enfrió y el jugador no vino a Mendoza.
El sentido homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro 2022