El “Payaso” Aimar comenzó a hacer trabajos kinesiológicos

El volante de River Plate Pablo Aimar volvió a ser parte del vestuario del plantel en el inicio de las tareas de recuperación kinésicas, tras la operación en el tobillo derecho que le realizaron el pasado 11 de febrero.

Aimar, de 35 años, arrancó una rutina especial de kinesiología que le va a demandar entre dos y tres meses más de trabajo y volverá a entrenarse de manera normal con el plantel a mediados de junio para ser parte de la pretemporada de invierno, en el receso por la Copa América.
Aimar, que realizó la pretemporada de verano con el plantel, sufrió una edema en la zona que se había operado en agosto del año pasado y por esa razón le realizaron una nueva intervención quirúrgica definitiva en el sobrehueso del tobillo derecho.
En otro orden de cosas, el plantel se entrenó ayer en el Monumental con la mira puesta en el clásico ante San Lorenzo del domingo a las 16, y en el viaje a Monterrey, México, para enfrentar el miércoles que viene a Tigres por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.