El nuevo mensaje esperanzador del hermano de Giuliana Lucoski
Hoy se cumplen dos semanas del accidente que sufrió la ex reina de la Vendimia, Giuliana Lucoski, en el Acceso Sur cuando iba en una moto junto a su novio, Ricardo Luna.
Giuliana Lucoski sigue con pronóstico reservado, pero una novedad trajo esperanzas
Desde ese entonces la joven de 28 años permanece internada en el Hospital Central siendo sometida a varias intervenciones quirúrgicas por la gravedad de su estado de salud.
Este domingo, Nicolas Lucoski, hermano de la soberana del 2016, escribió un mensaje esperanzador y confirmó que le quitaron el respirador y que sus pulmones están bien.
Nicolás también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram y agradeció al pueblo mendocino por el apoyo y acompañamiento a su familia y afirmó que no se sienten solos en este momento.
"Lo más importante en la vida es tener a tus seres queridos con salud, el resto se soluciona", afirmó el joven.
EL ACCIDENTE
El siniestro ocurrió el domingo 8 de mayo por la tarde cuando Giuliana Lucoski iba de acompañante en la moto que manejaba su novio, Ricardo Luna.
Testigos aseguraron que Luna manejaba imprudentemente a 150 kilómetros por hora por el Acceso Sur mientras adelantaba autos. Llegando a calle Araoz, impactó de atrás a un Dodge 1500.
Por la gravedad de las lesiones, ambos fueron trasladados al hospital Central. Lucoski llegó con traumatismo encéfalocraneano grave, fractura expuesta de tobillo y fractura de pelvis.
El fiscal cree que Luna es el único culpable del accidente. Luego se supo que circulaba bajo los efectos del alcohol ya que había consumido antes de subirse al rodado.
Luna zafó de que la causa tomara índole penal porque la alcoholemia le dio menos de 1 gramo de alcohol en sangre. El médico ya recibió el alta.