El Morro García se despidió de Godoy Cruz y le tiró palos a Mansur
La historia se repite una vez más en Godoy Cruz: otro ídolo que se va del club por la puerta de atrás. Santiago García vive sus últimas horas en el Tomba luego de cinco años en los que se transformó en una de los jugadores más queridos por los hinchas en las últimas décadas.
El Morro hace un año que ya venía mal en el Expreso. Su falta de conducta y el bajón que tuvo en el rendimiento fueron desgastando la relación con entrenadores y con el presidente José Mansur.
De hecho, Mansur hacía tiempo que quería que García se fuera del club, a pesar de la experiencia que aportaba y su impresionante poder de gol. El flamante técnico del Expreso, Sebastián Méndez, está de acuerdo y por eso se terminó el ciclo del Morro en el club.
Lo que todos se preguntan: ¿por qué River y Racing tienen que jugar una final ahora?
El delantero uruguayo se despidió del club mediante su cuenta personal de Twitter. "Desde el primer día hasta el último agradecido y con la tranquilidad que puedo mirar a la cara a TODOS", dijo el máximo goleador del Tomba en Primera y las conjeturas apuntaron lógicamente a Mansur por el manejo que suele tener con los jugadores y sobre todo los ídolos que siempre se van mal del Expreso.