El misterio de la supuesta fortuna que cobró el viudo de María Marta García Belsunse para salir en la serie
A casi una semana de su estreno en Netflix, el documental sobre el asesinato de María Marta García Belsunce sigue dando qué hablar.
La miniserie estrenada en la plataforma reavivó el interés público por uno delos crímenes más hablados en la historia de nuestro país. Tanto los espectadores como los protagonistas, se han referido al respecto.
Quién es "Pichi" Taylor, la odiada amiga de María Marta García Belsunce
Ahora, fue el turno de hablar del viudo de María Marta y único condenado que estuvo preso, Carlos Carrascosa. El hombre no tuvo otros comentarios más que críticas para la producción y reveló como "lo convencieron" para participar.
En principio, los rumores indicaban que le habrían ofrecido una importante suma de dinero, aunque Carrascosa no se refirió al respecto: "Veo un interés de muchísimos jóvenes, gente que en esa época no tenía ni 15 años y que ahora está viendo todo esto como una novela", comenzó diciendo en una entrevista con Pablo Duggan.
El viudo además aclaró que toda esta situación de furor "lo agobia" por su edad y que finalmente quiere estar en paz.
Placer o trabajo: ¿Qué hacen Cande Tinelli y Dolores Barreiro en Mendoza?
Finalmente se refirió a cómo lo convencieron para participar: "La verdad, tres años tardaron en convencerme de hacer el documental, yo no quería hacerlo, pero hubo una necesidad de contar lo que pasó, que no sé si se logró. Evidentemente está hecho con una intención comercial, por lo que deja un montón de incógnitas sin resolver con las que no estoy de acuerdo".
Para cerrar, Carlos Carrascosa admitió que la serie le gusta por lo técnico, pero aclaró que hay varios temas que faltan desarrollar mejor, como el tema de la autopsia: "Es la prueba fundamental de que yo no estaba en el lugar", dijo.