Polémica por la provocación del representante de Benedetto a los hinchas de Boca
Está claro que Darío Benedetto continúa atravesando su peor momento desde que es jugador del Club Atlético Boca Juniors. El delantero, que está en todos los quilombos del club, principal responsable de la eliminación ante Corinthians y que no hace un gol hace dos meses, se encuentra en el ojo de la tormenta.
El futuro incierto de Facundo Campazzo, sin ofertas para seguir en la NBA
Luego de la discusión con Almendra a principios de año, el reclamo de los premios, los sabidos cruces con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol y la trompadera con Carlos Zambrano, el representante del jugador, el Bocha Valeri, le dedicó a los hinchas de Boca una publicación en WhatsApp.
Como si hiciera falta más leña al fuego y en otra clarísima muestra de falta de tacto del entorno del Pipa, como cuando el hermano salió a criticar a Riquelme en las rede sociales, ahora fue su agente el que movió aún más el avispero en el peor momento de Benedetto en el club.
En su estado de WhatsApp el representante no dudó en atacar a todos los que critican a su cliente: "105 partidos, 57 goles, cuatro títulos, QLCCQ (que la cuenten como quieran)", publicó en un evidente ataque a los hinchas de Boca Juniors, que en los últimos días ya comenzaron a perder la paciencia con el jugador que erró dos penales en los octavos de la Libertadores.
Una buena parte de los hinchas de Boca ya le soltó la mano al Pipa y esta noche, en la Bombonera y ante Central, quizás se aprecie eso. En las redes ahora solo llueven críticas al 9 de Ibarra, que no hace goles hace dos meses. ¿Los últimos? El 16 de junio ante Tigre.
Investigan si la brutal patada a Zeballos está vinculada a las apuestas deportivas: "Pagaban 30 a 1"