El mensaje de Esperanza Careri tras el escándalo con su compañera de La Voz Argentina
Este martes las batallas en La Voz Argentina tuvieron un condimento especial. Desde nervios, hasta peleas y muestras de afecto, los jurados presenciaron canciones y revelaciones de dos de las participantes.
Se trató de un hecho que no les gustó nada a Mau y Ricky, y que tuvo como protagonista a la mendocina Esperanza Careri y a su compañera Jessica Antonella Amicucci.
Luis Miguel tiene nueva novia y quiere ser papá otra vez
Ambas jóvenes interpretaron "Love on top" con más errores que aciertos y, por supuesto, esto no les gustó nada a los hijos de Ricardo Montaner: su ilusión estaba puesta en un show de alto calibre. Luego tampoco recibieron el mejor de los comentarios por parte de su coach, Lali Espósito, quien les dijo que su dúo no funcionó a pesar de tener tremendas voces.
Un poco más de flores le cayeron a Esperanza, dejando a Jessica en offside y hablando acerca de lo que pasó en los ensayos. La joven dijo que la mendocina no quiso ensayar en un par de oportunidades y estalló la polémica.
Si bien le remarcaron a Amicucci que había que tener más presentes los errores en la presentación, Mau y Ricky decidieron que Esperanza fuera la que continuara con su grupo. Después, fue Ricardo Montaner quien tomó la decisión de "robar" a Jessica y sumarla a su equipo.
Tras la polémica noche, la joven oriunda de San Martín publicó un mensaje de su cuenta de Twitter agradeciendo el aguante que le tuvieron desde el momento cero.
"Solo voy a decir que muchas gracias por el apoyo!!! Estuve sin nada de voz, no es que no quise cantar, no PODÍA! una lástima que se haya arruinado un momento que debía ser lindo, pero bueno hice lo que pude y estoy feliz de seguir y demostrar que soy mucho mejor que este desastre", escribió Esperanza.