Mirá los goles: el Lobo festejó en la cancha de la Lepra ante Maipú y es puntero otra vez
Gimnasia y Esgrima sigue siendo una tromba de visitante: esta vez, en cancha de su acérrimo rival, Independiente Rivadavia, derrotó 2 a 0 al Deportivo Maipú por la fecha 17 de la Primera Nacional.
Godoy Cruz recibe a Rosario Central por la Liga Profesional: hora y por dónde verlo
El registro del Lobo roza la perfección cuando no juega en el Legrotaglie y los números contrastan con los de local: salió 8 veces en el torneo de su cancha, ganó 7 y empató el restante partido, por lo cual aún está invicto.
Joan Juncos y Santiago López, uno en cada tiempo, fueron los autores de los goles del equipo de Diego Pozo, que fue mucho más que el Cruzado en la soleada tarde mendocina. El partido marcó un hito para el fútbol mendocino: luego de varios años, por primera vez se dio un partido 100% mendocino y no fue Lepra-Lobo.
Pese a que en el PT las cosas estuvieron muy parejas, con situaciones de gol de ambas partes, el Lobo tuvo las más claras a lo largo del partido y justificó su resultado en las redes. Con Llama con estandarte, Gimnasia justificó su posición en la tabla y se trepó de vuelta a la cima de la Zona A.
Boxeo: el robo que sufrió Brian Castaño por lo menos dejó grandes memes
El Blanquinegro llegó a 30 puntos, volvió a ganar luego de tres partidos sin alegrías y mira a todos desde arriba hasta que se juegue uno de los partidos del año para la Primera Nacional: Tigre-San Martín de Tucumán, que se miden esta noche. Si el Matador gana, el Lobo retrocede un puesto.
¿El Cruzado? No pudo hacer valer mejor su buena victoria en cancha de Riestra y sumó su 8va derrota en el año. Penúltimo, solo está por encima de Chicago en su primera participación en la PN.