El inesperadísimo viento frío que sorprendió a los mendocinos y qué indica ahora el pronóstico
Un viento del sur sorprendió a miles de mendocinos a primera hora de este martes. Es que el ingreso de un frente frío se hizo sentir en la madrugada y amanecer con ráfagas de viento que demandaron más de una camperita. ¿Qué dice el pronóstico ahora?
Lo cierto es que estas condiciones frescas se extenderán durante toda la jornada. Para la tarde se espera una máxima de 21 grados y hasta hay altas probabilidades de lluvia en Mendoza. El Servicio Meteorológico Nacional prevé hasta un 70% de condiciones de tormentas en toda la provincia.
El conmovedor mensaje de la familia de Marciano Cantero a los mendocinos: "Está vivo..."
El miércoles se espera un día con "tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos del noreste", con máxima de 25 grados. En tanto, el jueves habrá un leve ascenso nuevamente y la temperatura se ubicará en 26 grados.
El viernes se nublará un poco en la provincia, pero la temperatura se mantendrá estable en 25 grados de máxima.
A lo largo de los días hábiles, las mínimas variarán entre 7 y 8 grados.
El sábado habrá "nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste". Se espera que el clima se ponga inestable hacia la noche. Si bien la máxima será de 25 grados, sobre la noche comenzarán a cambiar las condiciones y entre domingo y lunes podría llover.