El Hotel de los "calientes": Alex Caniggia y Majo Martino protagonizaron un momento hot a la vista de Melody Luz

Una noche picante se vivió en el reality del Trece, que tiene como protagonista a un tridente bien ardiente.

En el Hotel de los Famosos vienen pasando cosas muy calientes, y no justamente en el rating, que lo tiene bastante flojo. Algunos de los participantes viene protagonizando cruces subidos de temperatura y la cosa se puso interesante.

Luego de unas noches movidas juntos, Alex Caniggia y Melody Luz vienen disfrutando su paso por el reality. Pero entre ellos no se consideran una pareja, algo que ayudó a entender lo que pasó ahora.

Marcela Tauro y una confesión que puso a Jorge Rial en el centro de la polémica

Al parecer, el "Emperador" ahora disfruta de la compañía de Majo Martino, con quien compartió la cama en la habitación de huéspedes. Si bien pasó la noche con Melody, a penas dejó la habitación, el influencer se cruzó de cama y le robó un beso a Majo, con quien terminó cuchareando.

Pero la parte más intrincada de todo, es que pasó frente a los ojos de la periodista: "No me sorprende en lo absoluto que Alex esté con Majo, que estén cuchareando, cuchicheando debajo de las sábanas. La verdad que no me sorprende, no me molesta, así que los dejo hacer lo suyo", reflexionó Melody frente a cámara.

"Majo, arriba, vaga. ¡Qué vaga de m..... que sos! No te levantes, dormí ahí", se le escucha decir a Alex en el momento que se cruzó y se tapó con la frazada con Martino debajo, ante la atenta mirada de Melody.

Con denuncias de maltrato, se picó la salida de Graciela Alfano de "Socios del Espectáculo"

"En mi vida privada no tengo amigos con derecho a mimos. Creo que ésta es la primera vez que tengo un amigo con este tipo de derechos", analizó Majo en el momento de hablar frente a cámara. "Es bastante atrevido cuando quiere", agregó y luego reflexionó sobre cómo podría tomarse las cosas Melody.

"Si fuéramos otra cosa, todavía. Pero siendo amigas, ¿qué me puede reprochar?", analizó.




Esta nota habla de: