El hombre definitivo: Leonardo Di Caprio arriesgó su vida y se tiró a un lago helado para rescatar a sus dos perritos

El actor llevó sus dos perros siberianos al set de grabación cuando algo inesperado sucedió.

El actor Leonardo Di Caprio reveló que debió saltar a un lago cuando se dio cuenta que uno de sus perros Husky se estaba ahogando. Su compañera de elenco Jennifer Lawrence aseguró que luego debió desnudarse dentro del auto.

El pase del año: Ángel de Brito estará en Telefé pero el El Trece quiere retenerlo con una millonaria cifra

En los lagos congelados de Boston, durante el rodaje "Dont Look Up", la nueva ficción que se estrena este viernes, el actor decidió llevar a sus dos perros de raza Husky Siberiano al rodaje. En el ciclo de entrevistas Around the Table de Entertainment Weekly, el elenco comento los detalles.

"Uno de los perros se cayó y él saltó al lago congelado para salvarlo. Tan pronto como empujó a un perro fuera del estanque, el otro saltó", explicó Lawrence.

Los perros de Di Caprio. 

El protagonista de Titanic, La playa y El lobo de Wall Street, entre otros clásicos, continuó la anécdota. "El otro perro empezó a lamer al que se estaba ahogando, y de repente estábamos todos juntos en el lago congelado", aseguró. 

Las mascotas llegaron a la vida del actor luego de rescatarlos en 2020, el tercer husky se llama Sally y por suerte, no se encontraba en el set.

Picante cruce de dos angelitas en el último programa de LAM: "Yo nunca te hubiera cagado"

El elenco no pudo contener las risas mientras recordaban aquel momento, McKay, el director del film, describió a los perrros Jack y Jill como "tornados absolutos". Lawrence los definió como "psicóticos". Jonah Hill agregó: "Ellos prosperan en el caos".


Esta nota habla de: