El DT de San Lorenzo y Tinelli llevaron su pelea al siguiente nivel: "Es un cobarde"
Tras la caída ante River Plate, en el Nuevo Gasómetro, Rubén Darío Insúa se cruzó con unos plateístas de San Lorenzo y explotó: "Manga de hijos de p..., ¿Por qué no lo putean a Tinelli?, que se robó todo".
El llamativo escenario y compañero que eligió Federer para su última función: "No voy a poder..."
Ante esto, y como era de esperarse, en la misma noche de ese domingo 18 de septiembre, el entrenador fue avisado de una denuncia de oficio "por incitar al desorden" por parte de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos. Ahí fue cuando apareció la imagen de Marcelo Tinelli, quien habría intervenido para que rápidamente se castigue al entrenador del Ciclón.
Ahora, luego de tres días de puras internas, Insúa volvió a dialogar con la prensa, y todo indicaba que esto terminaba en unas disculpas públicas, pero no. El entrenador redobló la apuesta, destrozó a Tinelli, pero no lo nombró ni una vez durante su discurso. "Por supuesto que tengo una opinión formada, es un tema estrictamente personal y privado. Como no tuvo coraje para resolver el tema conmigo, se la agarró contra mis dos hijos y tomó represalias. Si quiere hablar que ponga hora lugar y día. Si quiere ir a la justicia, iremos a la justicia. No tengo ni quiero tener ningún tipo de relación", comenzó disparando Insúa.
Luego de eso, el DT agregó: "No tengo buena opinión de él como individuo. Yo creo que es de cobarde dirimir problemas personales dañando a mis dos hijos, yo eso jamás lo haría. Estoy dispuesto a dirimir la situación como él lo elija. Es mi opinión. Desligo a San Lorenzo de esto".
"Es un problema personal el que tengo con el expresidente en licencia permanente. En San Lorenzo se la pasó de licencia. Es un cobarde, yo jamás me metería con sus hijos. Esto es una opinión mía, yo jamás haría algo así", agregó.
"Yo con este individuo (Tinelli), no tengo relación. Si es personal, que ponga lugar, hora y el día y lo resolvemos", sentenció.