El desesperado pedido de las Trillizas de Oro por la salud de Corchito Zavaleta, tras el accidente de polo
El jueves Clemente Zavaleta, el hijo de una de las Trillizas de Oro sufrió un grave accidente mientras jugaba un partido de polo de Palm Beach, en Estados Unidos.
El joven, a quien apodan Corchito, cayó al piso junto a su caballo y a pesar de haber sido llevado de urgencia quedó en estado de coma.
Qué dijo Luis Ventura sobre su video desnudándose en plena calle
Este sábado, se dio a conocer un dato clave en la evolución de la salud del polista. Zavaleta tiene una lesión en el tronco del cerebro y un coágulo en el mismo lugar. Sumado a múltiples fractura de varias costillas y perforación en un pulmón.
Corchito es hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro y del polista, con su mismo nombre, Clemente Zavaleta.
Según las últimas noticias que difundió Clarín, el joven se encuentra "estable" y "monitoreado" tras la operación que le realizaron. Además, dicho medio informó que Zavaleta se despertó y hasta se quiso sacar el respirador. También contaron que le tomó la mano a su mujer, la francesa Isabelle Strom y que "no la quiso soltar".
Y este domingo, Las Trillizas de Oro agradecieron los mensajes de amor que han recibido ante esta delicada situación, pero aprovecharon para hacer un pedido.
La furia del ex de Dani La Chepi, tras ser acusado de serle infiel
"El amor y la buena energía se sienten y mucho. Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito", señala parte del posteo que realizaron en las últimas horas.