El desconsuelo de Guillermo Coppola al conocer sobre la muerte de Diego Maradona
Guillermo Coppola fue mucho más que el mánager del mejor jugador del mundo, se transformó en el mejor amigo de Diego Armando Maradona. Hasta en el peor momento de la vida del "Diez" fueron inseparables, pero las cosas de la vida los llevaron por caminos distintos. Sin embargo, el amor estaba intacto, así quedó demostrado hoy, cuando Guillote no pudo contener las lágrimas al conocer la sorpresiva noticia de su muerte mientras estaba al aire en "No está todo dicho", el programa de Guido Kazcka, en La 100.
Maradona por Maradona: qué se hubiera dicho el Diego el día de su muerte
"Prefiero no creerlo. No puedo creerlo. Veo las lágrimas de Guillermo Andino. El mundo y el teléfono que no para de sonar. Una noticia que no puedo creer. Una vida juntos. No se puede creer", atinó a decir el empresario, notablemente conmocionado.
Tan impactados como todos los que escuchamos la noticia por primera vez, Guido apoyó a su compañero: "Estamos en el medio del duelo, tratando de seguir con las tareas", sostuvo el conductor.
"Voy a guardar los buenos recuerdos. Recuerdo al Diego alegre y feliz. Al Diego que lloramos y sufrimos. Va a estar siempre en nuestros corazones. Con las diferencias que podíamos tener. Con sus rebeldías. Algo tenía a su alrededor que lo protegía", dijo con la voz entrecortada.
Así fue el momento en el que Jorge Rial anunció la muerte de Diego Maradona
Ya sin poder contener las lágrimas y totalmente emocionado, Guillermo cerró: "Guardar los buenos recuerdos. Chiquito mío. Siempre era alegre, feliz, ese Diego que nos divertimos, lloramos, que sufrimos... La cuerda, la cuerda un día se rompe, mucho, mucho tirar de la cuerda... Estoy destrozado, destruido, me imagino sus hijos, sus hermanas, prefiero no creer y pensar que es un sueño".