El Comandante estaría orgulloso: la F1 llegó a Miami y hubo una ola de memes
La Fórmula 1 se prepara para vivir la quinta fecha con el Gran Premio de los Estados Unidos, que se correrá por primera vez en la historia en el circuito de Miami.
Los pruebas comenzarán este viernes y el próximo 8 de mayo se disputará la carrera en el predio de los Miami Dolphins, el equipo de la franquicia de NFL.
El hecho destacado de esta particular fecha de la F1, es que se intentó armar una suerte de puerto al lado de la pista con muchos yates, dado que querían emular al Gran Premio de Mónaco.
Sin embargo, no llegaron con los tiempos de construcción (comenzaron con 10 meses de antelación) y, en consecuencia, se les complicó llenar de agua -de forma artificial- el espacio que tenían disponible. En ese sentido, se les ocurrió poner lonas azules, con ciertos reflejos del sol, para que al momento de la transmisión oficial se genere una sensación de mar mientras los autos pasan a más de 300 kilómetros por hora.
Los fanáticos no lo dejaron pasar e inundaron de memes las redes sociales para burlarse del suceso. Lógicamente, todos apuntaron hacia el agua ficticia y pusieron -con Photoshop- a varios pilotos y jefes de equipo arriba de la superficie. Asimismo, trazaron un paralelismo con el videojuego GTA Vice City. Y ¡hasta la Sky Sports! mandó un periodista a "nadar" en cámara.