El cantante de Los Wachiturros pelea por su vida
El líder de la banda Los Wachiturros, Gonzalo Enrique Muñoz, sufrió un terrible accidente y ahora pelea por su vida.
El cantante se cayó del escenario mientras brindaba un espectáculo en la ciudad de Cochabamba, en el vecino país de Bolivia. El músico se dio un tremendo golpe y ahora muchos esperan por su recuperación.
La canción de rock nacional que tocó Coldplay y enloqueció al público
Lo que pasó fue que Gonzalito se cayó de espaldas del escenario y se golpeó la cabeza fuertemente contra el piso, lo que le generó varios coágulos en esa zona. Actualmente se encuentra internado en un hospital.
Desde su propia cuenta de Instagram, allegados compartieron mayor información acerca de su situación y contaron que deberá ser operado, pero que el costo de la intervención es bastante elevado.
Además de pedir una cadena de oración, recurrieron a la solidaridad de la gente para poder costear el valor de la ayuda médica que necesita: "Es muy peligroso eso. Necesita una donación porque lo tienen que operar de urgencia, sale 15 mil dólares, si no se opera tiene riesgo de hidrocefalia", escribieron en la mencionada red social.
En la misma publicación, compartieron un CBU donde los fans de Los Wachiturros pueden enviar sus aportes para ayudar a Gonzalito.