El astrólogo de 14 años que predijo la pandemia ahora anticipó cuándo terminará
Quizás por su corta edad, en agosto de 2019 cuando Abhigya Anand predijo que este 2020 el mundo enfrentaría un "peligro severo", no muchos le prestaron atención. Pero a diferencia de otros astrólogos, que estuvieron muy lejos de interpretar lo que el universo anticipaba para este 2020, el joven de 14 años proveniente de la India fue muy preciso con sus advertencias.
Ahora, cuando gran parte de sus palabras se han vuelto realidad, todos tomaron nota de su último anuncio. El "astrólogo más joven del mundo" reveló cuándo llegaría su fin la pandemia que ha mantenido en vilo al mundo.
En "Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020", el video que publicó en Youtube, el indio sostuvo que habría una "enfermedad generalizada en todo el mundo" y que la crisis que deberíamos enfrentar a nivel global sería similar a la de una guerra.
Paso a paso: cómo crear tu propio avatar de Facebook
El adolescente agregó que los países ricos iban a ser muy perjudicados. Y también señaló que China iba a ser muy afectada por las alineaciones planetarias y que habría un aumento de tensión mundial.
Con el diario del lunes, podemos decir que Abhigya acertó casi por completo en todas sus palabras. Según su explicación, esto se debió a que los planetas alineados estaban jugando un papel muy importante.
Gritos aterradores sembraron pánico en una localidad tucumana
Para el joven astrólogo el fin de la pandemia ya ha comenzado, ya que según él inició en el mes de mayo. Pero volver a la "normalidad" aún queda un tiempo, porque la fecha señalada como el punto final para esta atípica situación sería en 6 de septiembre de 2020.
Y en parte eso se está cumpliedo, por lo menos en el hemisferio norte. En Europa, países como España o Italia, dos de los más afectados por la enfermedad, declararon oficialmente "el fin de la cuarentena" y retomaron casi por completo la vida que tenían antes de la pandemia. Pero en América la situación es muy distinta: países como el nuestro aún espera "el pico" de los contagios y aún se extienden rigurosas medidas preventivas para evitar un colapso en el sistema de salud.