El argentino menos solidario: la insólita frase del chico que le salvó la vida a la mujer atacada por perros
Es uno de los videos del momento en las redes sociales: el chico que le salvó la vida a la mujer atacada por tres perros en el San Martín, provincia de Buenos Aires, fue entrevistado por el noticiero de Telefé y una respuesta al final de la nota dejó sorprendido a todos.
Investigan un abuso sexual contra un alumno en un colegio religioso
El hecho ya es conocido por todos porque el video recorrió cuanta red social exista y también miles de grupos de WhatsApp: una mujer vivió un desesperante momento tras ser atacada por tres perros que le dejaron heridas de consideración en su mano y brazos.
De milagro le hecho no terminó en tragedia: un vecino salió con un gigantesco palo a golpear a los perros, a los cuales enfrentó para tratar de salvarle la vida a la víctima, que schokeada no podía desprenderse de los feroces dientes caninos.
Las cámaras de seguridad de la zona grabaron toda la escena y el sujeto se convirtió en héroe en las redes sociales, pero luego una frase propia le volteó muchos nuevos fans.
En una nota con Telefé el joven explicó cómo vivió el terrible suceso. Incluso, comentó que luego recibió las felicitaciones de su madre y se fue a trabajar.
Video: una mujer fue atacada por tres perros en plena calle y se salvó de milagro
Rodolfo Barili le preguntó si tenía un trabajo fijo, y el chico explicó que sí, y que era su primer empleo estable. Ante la consulta de porqué había decidido ir a trabajar llegó la insólita respuesta: "A veces no hay guita en casa y me voy a comer solo". Terrible.