El apuntado por Mauro Icardi para contratar como representante en lugar de Wanda Nara

El jugador del PSG ya piensa en su nuevo colaborador para que se encargue de sus negocios deportivos, mientras que la empresaria define su futuro amoroso.

La nueva temporada de la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi parece que terminará de la peor manera posible. Tras el escándalo del año pasado con la China Suárez como tercera en discordia, este mes la pareja enfrenta, al parecer, la crisis difinitiva.

Todo explotó cuando se conoció un audio que se volvió viral, donde la empresaria le cuenta a una de sus empleadas que viajó a la Argentina para comenzar con los trámites para separarse del jugador del PSG.

Ricardo Montaner y una dedicatoria para llorar en La Voz Argentina

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", se le escucha a decir a Wanda en la grabación que dura menos de 30 segundos y que recorrió todos los portales de chimentos.

Ahora, las cosas parecen avanzar en ese camino y la separación estaría por concretarse. Queda por saber cómo serán los ajustes económicos, de tenencia de los chicos y de negocios, que no debe ser poco.

Wanda Nara es la representante de Mauro Icardi desde el 2015.

Uno de los principales acuerdos tenía que ver con el trabajo que realizaba la empresaria para con el jugador de fútbol, ya que ella, hasta el día de hoy, cumple el rol de representante.

La serie de fútbol que se filma en el "Boli" y lo tiene a Goycochea como figura

Todo eso podría terminarse en cuestión de días, cuando las partes lleguen a un acuerdo, si es que las versiones de divorcio se concretan. En tal caso, Icardi ya piensa en su próximo socio para que se dedique a manejarle sus acuerdos deportivos.

En octubre de 2015, Mauro dejaba de trabajar con quien había sido su agente durante 10 años para que su esposa se encargara de su carrera. Todo eso podría llegar a su fin, y ya hay un fuerte nombre que podría ocupar tal lugar.

Según informó Jorge Rial, el indicado para tal tarea sería Christian Bragarnik. El periodista dijo en su programa radial que Mauro tendría todo acordado con el ex futbolista, que además es el máximo accionista del Elche, el club español.


Esta nota habla de: