Dormían en su casa de Luján y los despertaron para robarles: la pesadilla real que vivió una familia
Una familia mendocina vivió una pesadilla en carne propia: este jueves durante la madrugada, mientras dormían, los despertaron y redujeron para robarles pertenencias y dinero.
Complica a miles de mendocinos: una importante sucursal del Correo Argentino cierra muchos días
Lo que parecía ser una noche más de descanso para una familia mendocina que vive en Luján de Cuyo se convirtió en un verdadero momento de terror. Los delincuentes ingresaron a las habitaciones para reducirlos luego de que se despertaran y cometer un robo.
El hecho fue pasadas las 00 del jueves, en plena madrugada, en un domicilio del barrio Aguaribay, más precisamente en la manzana H. Fueron dos los hombres (o al menos los que ellos pudieron identificar) que ingresaron a las piezas para inmovilizar a las víctimas.
El poco tiempo de reacción que tuvieron todos los integrantes de la familia agilizó la logística de los delincuentes, que tomaron el control de la casa en apenas unos minutos. Según pueden reconstruir los dueños, no violentaron nada para entrar a la casa, sino que lo hicieron por una puerta-ventana que no tiene ningún tipo de traba, cerradura o llave.
El botín que se llevaron finalmente fue importante: una camioneta Amarok, una caja fuerte con $30.000 y US$500, una bicicleta, un reloj, una computadora y otras pertenencias menores.
Suarez pedirá que turistas chilenos puedan ingresar a Mendoza: ¿qué requisito deberán cumplir?
Horas más tarde del asalto, en pleno operativo, la policía dio con la Amarok abandonada en Cutralcó y Monte Hermoso, de Godoy Cruz. Por el momento, ninguno de los malvivientes ha sido detenido ni identificado.