Dónde se las van a meter: que hará el Barcelona con las miles de camisetas de Messi que no vendió
El Barcelona había hecho todo para que Lionel Messi fuese, como lo era hacía 15 años, la figura indiscutida dentro y fuera de la cancha, pero pasaron cosas. La relación se rompió de un día para otro, Leo se quedó sin club, terminó en el PSG y a los catalanes les quedaron miles de camisetas sin vender que el argentino ni siquiera llegó a estrenar.
Agarrate: confirmaron cuándo el VAR se empezará a usar en la Liga Profesional
Que un club haga rebajas importantes de una temporada a otra para poder liquidar el remanente de prendas viejas es algo que sucede con todas las marcas e instituciones, pero en esta ocasión hay un agravante: las camisetas de la nueva temporada no fueron estrenadas por Leo, que no jugó ni un minuto oficial con el nuevo y polémico modelo.
Pese a esto, el club y Nike produjeron miles de camisetas de Messi en la espalda, que ahora se venden a un 50% de su valor en la tienda oficial del Barcelona, tanto online como física. Lo mismo ocurre con las camisetas de Antonie Griezmann, quien sí alcanzó a estrenarla.
La partida de La Pulga había dejado mucha incertidumbre en el club catalán. Sin embargo, una de las principales dudas entre los fanáticos era quién iba a ser el encargado usar el dorsal que el mejor jugador del planeta llevó durante tantos años en el Barcelona y que se convirtió en un ícono del club.
Ayer la institución informó que la 10 que dejó Messi quedó para una promesa del Barca, el joven de 18 años Ansu Fati, cuyo número inicial en la temporada fue el 17. Esto hizo que en la tienda oficial también se bajaran los precios de la casaca original del
canterano, prendas que también se venden con un descuento del 50 por ciento.