Donato de Santis se puso furioso por un error en MasterChef Celebrity
El humor que suele aportar Donato de Santis, tan característico que le valió el puesto del jurado más divertido, pareció esfumarse luego de un tenso momento que se vivió en la cocina de MasterChef Celebrity 2.
En la gala de este miércoles, la consigna fue trabajar de a dos. Los concursantes debían formar equipos para deslumbrar al chef italiano, a Damián Betular y Germán Martitegui.
Ordenan detener al "actor de Trivago", acusado de violación: investigan si se fugó
Todo iba bien hasta que el cocinero pasó por la mesa de Fernando Carlos, junto a Paula Chaves. Donato le consultó a él si le había puesto sal al agua para cocinar las pastas. El periodista deportivo, que quedó entre los mejores del lunes, respondió afirmativamente, lo que hizo estallar la ira del chef.
De Santis comenzó a gritar el nombre de Damián Betular de manera sostenida, para que lo agarrara de los brazos y lo frene de no hacer ninguna locura. "Fernando, no va la sal ahora. La sal va después con la pasta. ¡Agarrame fuerte!", exclamó el miembro del jurado.
Al borde de la censura: se filtró una foto de Juana Viale muy hot en toples
"La sal va con la pasta, porque sino se pone muy dura y salada la pasta", agregó, mientras la tensión aumentaba en la cocina. "Estoy al borde del desmayo", acotó Chaves. "Yo tengo 18 de presión", intentó ponerle humor Fernando.
A Fernando no le quedó otra que tirar el agua y comenzar de nuevo, movida que mucho no le ayudó. El periodista quedó sentenciado, junto a Gastón Dalmau, a la gala de eliminación del domingo.
Las otras duplas que participaron y se mantuvieron a salvo fue la de María O'Donell y Hernán "Loco" Montenegro y Dani La Chepi y Daniel Aráoz.