Dolor y conmoción por la muerte de un reconocido empresario mendocino en un accidente de tránsito

El hombre se encontraba en Córdoba y viajaba en motocicleta, pero perdió el dominio de la misma, cayó y murió.

 Este sábado por 27 de marzo por la tarde murió un reconocido empresario mendocino en un accidente de tránsito y las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor y conmoción.

Se trata de Adrián Ruiz, quien a sus 47 años y siendo padre de tres hijos, perdió la vida.

Está muy grave tras ser atropellada en una parada de colectivos en Chacras: buscan al conductor que se fugó

Según trascendió, Adrián Ruiz murió en Córdoba. Fue transitando las rutas de la localidad de Alta Gracia donde perdió el control de una de su colección. Los testigos cordobeses indicaron que no circulaba a alta velocidad, pero que tras superar un lomo de burro, cayó y su moto se le vino encima.

Los politraumatismos y las heridas fueron de tanta consideración, que instantes después perdió la vida en el asfalto. Otra persona que viajaba con él también sufrió graves heridas. Los investigadores creen que el sol habría dificultado la visión del reductor de velocidad por parte de Adrián.

Adrián Ruiz era dueño de la Pizzería La Vendimia, una de las más importantes de todo San Martín y del este provincial. La pizzería fue fundada por su padre allá por los 70 y hasta el sábado era Adrián la cabeza del negocio familiar, que durante algunos años estuvo cerrado, pero que reabrió a partir de su impronta.

Actualmente, el local gastronómico está ubicado en Boulogne Sur Mer al 190 (casi Avellaneda), San Martín. Adrián, fanático de las motos, el Atlético Club San Martín y River, dejó a un sinfín de personas que lo respetaban y querían.

Pánico en Ciudad: encontraron un objeto muy extraño en una acequia y tuvieron que cortar las calles

En las redes no tardaron en aparecer cientos de mensajes de personas o instituciones que lamentaron lo sucedido. El club Los Tordos, por ejemplo, publicó un sentido homenaje donde además se solidarizó con "sus hijos Iñaki, Valentino y toda su familia".

Esta nota habla de: