Antes de presentarse ante la justicia Macri le habló a sus seguidores
Luego de haberse negado a comparecer ante la justicia, el ex presidente Mauricio Macri finalmente aptó prntarse a indagatoria en la causa donde se investiga el espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan.
Ladrones armados roban una joyería del centro de la Ciudad y salen a los tiros
Si bien el ex jefe de Estado había preferido principalmente sus redes sociales para manifestarse sobre el desarrollo de la causa que lleva adelante el juez Martín Bava, Macri salió del juzgado de Juzgado Federal de Dolores y luego se dirigió a un grupo de militantes y seguidores.
En ese marco dijo "Quiero agradecer a los que están acá. Al intendente Camilo (Etchevarren) por recibirme con tanto afecto como siempre. Hay gente lamentablemente en la ruta porque parece que hay más controles policiales que lo habitual. Siempre con estas maldades".
Luego de su interveción pública Macri se expresó nuevamente en su cuenta de Twitter "Si ellos creen que con sus agresiones, descalificaciones, calumnias y su obsesión permanente con mi persona van a disminuir mi compromiso con los argentinos y con la defensa de nuestros valores están muy equivocados".
Y en otro posteo cerró: "A más agresión, con cada golpe, con cada calumnia, se fortalecen mis convicciones. No tenemos miedo. Estamos decididos a pelear por nuestro futuro y el de nuestros hijos".